domingo, 18 de septiembre de 2016

Silla de The Big Bang Theory

Konnichiwa Minnasan!

Estaba pensando hacer una nueva sección del blog dedicada a manualidases para decorar la casa. Y para inaugurar la Nueva seccion he elegido la silla de The Big Bang Theory!

The Big Bang Theory 
La mayoria ya conoceis esta exitosa comedia estadounidiense que ya consta de 9 temporadas. En la serie dos físicos conocen a su nueva vecina camarera/actriz.A partir de ese momento empiezan a canviar sus vidas y surgen muchos choques cómicos entre ellos al provenir de ámbitos tan diferentes. No diré más para no hacer spoilers, solamente, que ellos son muy freaks en casi todos los aspectos y muchas veces hablan de ciencia, cine, series, rol, comics, anime, videojuegos, .... Además a lo largo de la serie en algunos episodios han ido apareciendo famosos relacionados con estos temas.

¿Y porque hicimos una silla de The Big Bang Theory?
Pues para el regalo de cumpleaños de un amigo muy fan de la serie, buscamos por internet una imagen que le pudiera gustar para hacerle una camiseta y la encontramos. Después la modificamos para adaptarla a nuestro gusto y la vectorizamos. Creamos un stencil de vinilo y pintamos a mano la camiseta. Por desgracia no tengo imagen de la camiseta, si más adelante la consigo la colgaré!^^
Pero era una pena desaprovechar tanto vinilo... así que... mientras "pelabamos" el stencil los trozos de vinilo que sacabamos los fuimos pegando en una silla y el resultado fue:
 
Silla de The Big Bang Theory reaprovechando vinilo

Detalle de la silla

La verdad que estoy muy contenta de como quedó ya que pegamos estos vinilos sin trasportador y las letras quedaron bastante rectas... menos la "B"... Es el toque "especial" de hecho a mano...

¿Qué os ha aparecido la silla? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario